Hace un tiempo ya te hablamos de un sofá cama minimalista cómodo, personalizable y, a la vez, muy práctico. Hoy te traemos algo similar, pero en un formato un poco distinto: Huggy, un sillón-cama. Esta pieza es ideal para invitados imprevistos y destaca también por su comodidad y practicidad.
Se trata de un colchón enrollado en forma de cono, que, metido en una pequeña base cilíndrica, con blandos y cómodos reposabrazos, crea esta cómoda butaca. De esta forma, si sacas la base, dicho colchón se desenrolla automáticamente y se convierte en una cómoda cama de emergencia. Las posibilidades de Huggy no acaban aquí: si das la vuelta a la base, esta puede transformarse en una práctica mesita de noche. ¡Tres en uno!
Imágenes de Muebles Lago.
Además, como podrás ver en las siguientes fotos, este sillón puede quedar de lujo en casi cualquier estancia: salones, dormitorios, o las habitaciones de los más pequeños.
Dos puntos fuertes
- Es un mueble transformable: cama, sillón, y mesita de noche.
- Delicadeza artesanal: El tejido Patchwork se hace con cuidado artesanal. Por ello, cada una de las piezas es única y proviene de materiales recuperados que son cosidos a mano, uno a uno.
Imágenes de Muebles Lago.