Hoy queremos enseñarte la opción perfecta si estás buscando un sofá para tu salón que ofrezca la máxima comodidad posible y, además, sea resistente al paso del tiempo. Su nombre es KUMO, de la colección Casual de Moradillo.
Este sofá, gracias a su configuración de sentada XXL, es extremadamente cómodo sin ocupar demasiado espacio. Al disponer de fondos de 105 ó 115cm a elegir permite disfrutar de sentadas envolventes, y sus rellenos, realizados con un alto porcentaje de pluma, dan una sensación todavía más acogedora. Además, KUMO está elaborado con la última tecnología de suspensión, lo que permite una mayor estabilidad y garantiza conservar su forma original tras su uso.
Como cada sofá Moradillo, puedes personalizarlo eligiendo las opciones de modulación y medidas; además de elegir los detalles de acabados y tapizado. Para esto último se recomiendan tejidos ligeros, con movimiento y buena caída, que den transpiración y ventilación natural a KUMO. Por último, no podemos olvidar destacar la practididad de este sofá, que es totalmente desenfundable, y cuyo brazo es desmontable.
Fotografía de Moradillo.
Ficha técnica
Estructura. De madera maciza con tapas de tablero de partículas,
recubierta con espuma de poliuretano. Desenfundable.
Suspensión de asientos. Por muelles ensacado y espuma de
poliuretano de 33 Kg/m3
Suspensión de respaldos. Por cincha elástica.
Cojín de asiento. Tipo “Pluma” (ver abajo). Desenfundable.
Cojín de respaldo. Relleno de fibra de poliéster y picado de espuma
de poliuretano de 33 Kg/m3 de densidad. Desenfundable .
Costura. Tipo pestaña.
Pata. Modelo 108, no visible.
Medidas especiales. Este modelo no admite medidas especiales
Puedes ver más información aquí.