Muchas veces empleamos las casas de los famosos para inspirarnos en la decoración de las nuestras. Una de las parejas más populares de Instagram, Iker Casillas y Sara Carbonero, fueron enseñando poco a poco en redes sociales los rincones de la magnífica casa en la que residían a orillas del Duero, en Oporto.
La casa, sobre la que se ha publicado reportajes en Elle Decor y a la que acudió Bertín Osborne, se caracterizaba por la decoración sencilla y los colores tierra y grises. Pero sobre todo, por los distintos sofás que presidían varias de las estancias y que puedes comprar en Muebles Goterris.
Sofá del comedor
El enorme sofá del comedor es una composición a medida de Moradillo. Con patas y reposabrazos bajos, es una joya para pasar tiempo en familia.
Sofá chester
El sofá que preside el salón, el rincón preferido de Sara e Iker, es un Chester tapizado con tela Rumba Crema 22.
Tiene un precio de 1.500€, motivo por el cual la pareja acabó comprando dos. El del salón -antes ubicado en el comedor- y otra unidad debajo de una pared de espejos y una lámpara de luna.
una propiedad innegable: los asientos son blanditos y comodísimos para echar una cabezadita. De hecho, si te fijas, en ambas fotos Sara arropa el sofá con una mantita, perfecta para la siesta.
Sofá de Tachuelas
La oficina en la que trabaja la periodista dispone de un sofá de dos plazas de estilo mozárabe con tachuelas. Es un sofá que vendemos mucho por su precio -549€, y casi el doble cuando se añade chaise longue y dos cojines de 4o cm- y porque dispone de un chaise longue corto que lo hace muy recomendable para espacios reducidos. Es muy confortable y tanto los cojines de los asientos como de los respaldos son desenfundables para una fácil limpieza.
Aunque en esta foto de su cuenta de Instagram solo puedes ver una esquina del sofá, esta es la foto del fabricante:
Todos los sofás están disponibles en Goterris y durante este mes del sofá, con descuentos con importantes. ¡Lo que te costará más de encontrar son las decenas de cojines que Sara Carbonero coloca sobre cada uno!
1 comentario
Los comentarios están cerrados.