Nos lo preguntan muchas veces: ¿tenéis el sofá volador?
Air es una joya fabricada por la empresa italiana Lago, de venta exclusiva en Muebles Goterris. Se trata de un sofá ultraligero que se sostiene sobre patas semiocultas, de acero o de cristal y que, por lo tanto, parece que flota en el aire.
El sofá Air encuentra en la modularidad su verdadera fuerza: cada persona puede elegir la profundidad del asiento y la altura del respaldo mezclando tejidos y colores, para obtener un sofá a medida para el confort y personalidad de cada uno. Gracias al sistema de fijación patentado que se muestra en la imagen de debajo, con el sistema de acolchados Air es posible dar vida a un sofá único que, tras reconfigurarlo, se puede transformar en tres sillones o dos sofás, según cómo se hayan montado los armazones, los asientos, los respaldos y los reposabrazos. Un sofá lineal puede así convertirse también en una elegante composición en península, una cómoda cama para los huéspedes o una chaise longue con solo girar los módulos.
Además de las patas en cristal templado extraclaro, seis veces más resistente que el cristal normal, el sofá Air puede estar sostenido por elegantes soportes en metal: ambas soluciones contribuyen a volver aéreo el sofá Air, confiriendo ligereza a los ambientes en los que se inscribe.
1 comentario
Los comentarios están cerrados.