Si quieres dar a cualquier estancia de tu hogar un toque arriesgado e innovador te traemos una idea que puede ser exactamente lo que estabas buscando: la librería Diagolínea, de nuestro fabricante de muebles Lago.
Esta pieza, moderna y desestructurada, está producida con el sistema LagoLínea y sus reglas geométricas. Gracias a este, los estantes se sostienen mutuamente, adoptando inclinaciones inesperadas que desafían la fuerza de la gravedad y aportan mucho dinamismo a la pieza.
La ventaja principal de esta librería, aparte del toque vanguardista que puede aportar a tu salón -o a la habitación que tú desees- es su personalización. Puede adaptarse en colores y tamaños y crearse como el cliente elija. Otro elemento que facilita su customización es que es combinable con el sistema 36e8 de Lago. La modularidad que esto otorga nos permite que este mueble se pueda adaptar incluso más y que sirva para amueblar salones de cualquier tamaño. Así que, si optas por la Diagolínea, crearás un elemento único: nunca habrá dos librerías iguales.
Tres puntos fuertes
- Armonía: Aparte de con los estantes DiagoLínea, se puede combinar con el sistema 36e8.
- Transformable. Es una librería que se puede transformar a lo largo del tiempo.
- Personalización. Sus infinitas combinaciones hacen que sea ideal para el diseño de interiores.
Imagen de Muebles Lago.