En ocasiones, un mueble auxiliar, como un aparador o una mesita, puede ser claves para determinar el estilo de tu salón y, a pesar de no ser la parte más vistosa, darle un toque único y personal a la estancia. Además, aunque es importante la estética, no se puede olvidar dejar de lado la funcionalidad. Por eso te queremos presentar esta original pieza, ideal para el salón, que cumple ambos papeles.
Se trata de un aparador de la recientemente renovada colección Area, de muebles CIURANS. Este es el complemento indispensable para tener tus objetos más preciosos a mano y, además, dar un toque elegante a tu salón. Como podrás ver en las fotografías, te otorga un gran zona de almacenaje, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio. Puedes guardar en él la vajilla y cubertería, utensilios de cocina, servilletas y mantel… pero también puede tener otros usos: atesorar libros, documentos de oficina, o incluso juguetes o consolas.
Este aparador se caracteriza por su geometría y espacios abiertos. Al poder elegir sus colores, le darás un toque más personal y lograrás que encaje en tu salón a la perfección.
A continuación te enseñamos algunos ejemplos.
Imagen de Muebles Ciurans.